#Ayni11x11 en Jornada Verde UEES 2017

Todo a nuestro alrededor es plástico y las botellas son uno de esos artículos que más utilizamos. Este miércoles 14 de junio, asistimos a la Jornada Verde 2017, organizado por la Facultad de Artes Liberales y la Escuela de Ciencias Ambientales de la UEES. En esta oportunidad compartimos con estudiantes la experiencia #Ayni11x11, una atención al consumo diario que tenemos de botellas de plástico.

La idea, como el mismo concepto de Ayni, es compartir acciones para que más personas se unan al cuidado de las playas, comenzando con sus propios usos y consumos. El tapete comienza con 11 tapas en cada lado. En total se utilizan 121 tapas para crear un diseño (el que tú quieras). Cada lado hay que dirigir y ajustar con alambre para que puedas dar más forma a tu creación con tapas recicladas.

– Echa un vistazo al siguiente video para hacer TAPETES #AYNI11X11.

Mingas Por El Mar tuvo un espacio para exponer de qué se trata esta educación ambiental y el trabajo de #Ayni11x11 que se materializará el próximo 1 de julio, a partir de las 16:00, en La Bota, Malecón del Salado. Ese día junto a otros voluntarios y organizaciones, se realizará una feria abierta pro reciclaje y reducción de plásticos. También se incluirán más actividades como yoga y la muestra fotográfica de todos aquellos que se quieran unir con su mensaje junto a su tapete: “Quiero vivir en un mundo …”. Si quieres ser parte, sube tu foto con tu mensaje a las redes usando el hashtag #Ayni11x11

¡Comparte y asiste al evento!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *