Carta Mingas por el mar desde Galápagos

FUERZA ECUADOR

Queridos voluntarios y comunidad de Mingas por el Mar,

Los saludamos desde la isla Santa Cruz en Galápagos desde donde hemos recibido la triste noticia del terremoto del día sábado 16 de abril.

Nos cuesta expresar la gran tristeza que sentimos por la terrible destrucción que este desastre ha causado en nuestro país. Nuestros pensamientos están con ustedes y les deseamos nuestro más sentido pésame a las personas que han perdido a seres queridos.

Nos llena de esperanza y orgullo ver como miles de ciudadanos se han reunido para brindar ayuda y saber que todo el Ecuador está unido para apoyarse los unos a los otros. Agradecemos a todas esas personas, incluidos los miembros del equipo de Mingas por el Mar que se encuentran ayudando en centros de acopio y de diferentes maneras cerca o lejos de la zona del desastre.

Este sábado teníamos planificada realizar una limpieza en la playa de El Murciélago en Manta y por obvias razones esta limpieza será cancelada hasta previo aviso y algunas de nuestras próximas limpiezas aplazadas.

Seguimos firmes en nuestra misión de mantener nuestras playas limpias y en brindar educación a las comunidades sobre el problema de la polución plástica pero en estos momentos de crisis y dolor lo más importante es ayudarnos, apoyarnos y salvar vidas.

Mucha fuerza, fe y a luchar juntos para ayudar a reconstruir nuestro Ecuador.

Isabel y Michael

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *