Limpieza de Playa Canoa y visita Campamento Saman

Canoa (14 de mayo 2016). Organizamos una limpieza en Playa Canoa como parte de la iniciativa de la Federación de Surf, Ministerio de Turismo y demás auspiciantes. Nos unimos a este acto de solidaridad para reactivar el turismo en una de las zonas más afectadas.

Recolectamos 70 kg de basura, la mayoría plástico de un solo uso. Tuvimos la presencia de voluntarios de todas las edades y tuvimos la oportunidad de conversar con mucha gente sobre el proyecto.

El sábado por la tarde visitamos el Campamento Saman que albergará 50 familias daminificadas de Canoa. Más info: http://www.colectivoculturalmadretierra.com/campamentocanoa/home

El domingo, para finalizar nuestro fin de semana, visitamos uno de los campamentos temporales y ayudamos en la organización de una fiesta infantil para los niños.

Escuchamos muchas historias, conocimos personas muy interesantes y valientes. Mingas por el mar se compromete a seguir ayudando  al Campamento Saman y a este destino turístico que tiene mucho que ofrecer a los turistas. ¡Ayudemos a reactivar el turismo de Manabí!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *