Limpieza de playa Puerto López

Fotos: Javier Borja

Puerto López (26 de noviembre). Este mes visitamos la playa de Puerto López y gracias a nuestra coordinadora Simoné Delgado pudimos invitar a muchos voluntarios de diferentes edades. Agradecemos al Hostal Yemayá (Miguel Morán) por ayudarnos en la organización de toda la logística. Daniela Hill y Rubén Alemán dieron charlas sobre contaminación marina y casos reales del Centro de Rehabilitación marina de Puerto López. Pudimos compartir con muchos niños y compartirles nuestro mensaje de conservación y respecto al mar. Tuvimos la participación de la Fundación Clara Luna, Eco Club de la Fundación Equilibrio Azul, Keiko Conservation Ecuador y estudiantes del colegio Provincia de Manabí.

Durante la limpieza recogimos 100 Kg de basura y 2 kg de plástico reciclable. Luego de finalizar la limpieza visitamos el Centro de Rehabilitación de Fauna Marina de Pto López, a cargo de Rubén Alemán.

Aprovechamos nuestra visita para conversar con profesores, activistas y empresarios de este balneario. Nos vamos muy inspirados en continuar trabajando en esta comunidad, tanto en limpieza de playas como en programas de educación ambiental.

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *