Nuestra misión

DSC_0045 1

Este proyecto tiene la finalidad de educar a la comunidad sobre la cantidad de basura que se encuentra en todas las playas del Ecuador y generar un cambio de consciencia en el que entendemos de qué manera nos afecta la polución marina y tomemos responsabilidad sobre este problema.

Nuestra meta es cambiar el concepto de las personas de que solo son unos pocos los que ensucian las playas y que entendamos que la basura que llega al mar viene en un 80% de bases terrestres, es decir que todos de alguna u otra forma hemos contribuido a que esta basura llegue allí.

Queremos inculcar la importancia de cambiar nuestros hábitos de consumo, reduciendo nuestro uso de plásticos desechables y implementando una cultura de reutilización y reciclaje.

Organizamos limpiezas de playas en la que invitamos a la ciudadanía a tomar acción y de esta forma empezar conversaciones que generen cambios y creen una comunidad más involucrada en la protección y conservación de la naturaleza.

Creemos en la necesidad de empoderar a los individuos y brindarles el entrenamiento y soporte necesario para que independientemente continúen realizando sus propias limpiezas y acciones de conservación y educación en sus comunidades.