Rutina Cero Desperdicios: Concurso #JulioSinPlasticoEC

IMG_0508

Mi rutina #zerowaste in a nutshell para el concurso de @keiko_conservation_ecuador y @mingasporelmar #JulioSinPlasticoEC.

Nadie dice que tratar de evitar el plástico en nuestras vidas sea muy fácil, pero sí puedo decir que es cada vez más accesible. Es cuestión de ponérnoslo como meta en vez de solo rendirnos y decir “es imposible”.

Realmente estoy súper feliz de que alrededor de todo el mundo se están contagiando de esta excelente iniciativa en contra de la contaminación por plásticos y que cada vez más seamos conscientes de lo dañinos que pueden ser nuestros hábitos. Y más feliz todavía de que en #Ecuador ya hayan cada vez más alternativas para los que buscamos una vida sustentable y sin desperdicios.

Les detallo los productos de la foto y dónde pueden conseguirlos:

– Cepillo dental de @bamboosmile_ec.
– Polvo dental (reemplazando la pasta tradicional) de @sattvaecuador.
– Desodorante de piedra de alhumbre de @lamariaorganica.
– Shampoo y jabón corporal en barra que me regaló mi hermosa amiga @andreagame. Estos ahora están disponibles en muchas marcas nacionales.
– Jabón facial de @anisajabon.
– Polvo de limpieza facial de avena de @natucosmetic.
– Aceite de argán de @naturalblendsgye.
– Cepillo de madera heredado.

Cabe recalcar que hay productos que todavía tienen sus etiquetas de plástico, a lo que se terminan nunca boto los envases y les encuentro siempre un nuevo uso. Todavía no estoy al 100% en tener una vida totalmente libre de plástico, pero debo admitir que estoy muy orgullosa de mi trayectoria libre de desperdicios, seguiré cada día esforzándome para ser mejor!

Anímate a participar en este increíble concurso y podrás ganar excelentes premios que te ayudarán a ti también a tener una vida sin desperdicios innecesarios que tanto daño le hacen al planeta y a nosotros también. El sorteo será el 1 de agosto y puedes visitar los posts de @mingasporelmar y @keiko_conservation_ecuador para más información.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *